Cuando las personas sufren de inflamación en el estómago se le conoce como gastritis, que no es mas que la inflamación de mucosa gástrica, la cual constituye la capa de las células que se encargan de proteger al estómago de los jugos gástricos revirtiendolo por dentro.

La gastritis puede ser causada por el consumo de medicamentos frecuentemente ya sea aspirina o el ibuprofeno, o también por consumir demasiado alcohol. Existe una bacteria llamada helicobacter pylori que también afecta el epitelio gástrico, muchos medicamentos pueden mejorarla o curarla.

TOMA ESTO POR 3 DÍAS Y ELIMINARÁS LA GASTRITIS PARA SIEMPRE!!

A continuación les explicaremos como preparar algunos remedios naturales que son una alternativa para lograr eliminar la gastritis en tres días, toma el apunte.

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA GASTRITIS.

Perejil Para la Gastritis.

Este ingrediente suele ser reconocido y popular para tratar infecciones en el sistema digestivo, gracias a su gran contenido en vitaminas A, B, C, E y K.

 Modo de prepararlo:
  1. Primero lava un puñado de ramas de perejil y luego ponlos a hervir dentro de un litro de agua.
  2. Dejar hervir por aproximadamente cinco minutos y retirar del fuego.
  3. Dejar reposar la infusión durante dos horas.
  4. Posteriormente, debes filtrar la preparación para eliminar los rastros de perejil, luego verter esta agua en una botella de vidrio.
  5. Luego bebe un vaso de esta infusión todos los días, siempre y cuando los síntomas siguen presentes.

Aguada de Arroz

El aguada de arroz ayuda a tratar la gastritis, aliviando los dolores, elimina la presión que ejerce sobre el abdomen y reduce la inflamación.

Modo de prepararlo:

  1. Hervir en un litro de agua aproximadamente 150 gramos de arroz
  2. Transcurridos veinte minutos, retirar el agua del fuego, luego filtrar y verter el agua en un frasco de vidrio.
  3. Debes hacer una toma de esta agua cuando la gastritis te provoque dolores severos.

Con estos remedios naturales puedes combatir y acabar con la gastritis en 3 días. Compártelo con tus familiares y amigos.

Compartir