La piña, en algunos países conocida como ananá, es una fruta tropical que se caracteriza por poseer un sabor delicioso. El fruto de la piña fructifica solamente una vez cada tres años. Por esa razón es una fruta muy valiosa.

Su sabor y su aroma son tan particulares que se los utiliza mucho en la gastronomía y en la coctelería. Pero lo que muchas personas no saben es que la piña también posee propiedades digestivas que ayudan a quemar grasas.

Hoy te enseñaremos a preparar una infusión hecha a base de piña y canela para que puedas bajar de peso. Continúa leyendo para aprenderlo todo y empezar a implementar la receta. ¡No te pierdas este increíble truco para perder peso!

Té de piña y canela para quemar grasas acumuladas y bajar de peso

A decir verdad, la piña posee una gran cantidad de propiedades medicinales ya que se puede usar tanto para tratar problemas de garganta como para eliminar la retención de líquidos.

Pero hoy queremos enfocarnos en el poder que tiene esta fruta para ayudarnos a quemar grasas y bajar de peso. Lo mejor de esta infusión es que solamente utiliza ingredientes naturales, esto evita los efectos colaterales y la adicción que pueden generar los suplementos químicos.

A continuación te daremos las claves para que puedas preparar esta infusión en tu hogar y comiences a quemar grasas.

Ingredientes

1 litro de agua mineral
½ piña
1 trozo de canela en rama
¼ taza de jugo de limón
2 cucharadas de miel pura de abejas
4 sobres del té que más te guste

Preparación

En primer lugar debes lavar muy bien la piña y cortarla en trozos cuadrados. Luego coloca el agua en una olla y pon a hervir junto con la piña y la canela. Deja que la preparación hierva por 10 minutos y luego retira del fuego. Posteriormente agrega los sobres de té y deja reposar por alrededor de 5 minutos. Finalmente, filtra para eliminar restos sólidos y agrega el jugo de limón y la miel.

Modo de consumo

Bebe una taza de esta infusión todas las mañanas en ayunas para quemar la grasa difícil.Los resultados se harán visibles al cabo de unos pocos días.

Beneficios de la piña para la salud

Además de ayudarte a bajar de peso, este fruto tropical posee una gran cantidad de propiedades medicinales. Por esa razón, al beber esta infusión no solo estarás quemando grasas sino que también estarás mejorando la salud general de tu organismo.

A continuación te daremos una lista con sus principales beneficios para que no dudes en consumir esta infusión a diario.

Sirve para tratar la pancreatitis. Ayuda a aliviar las molestias provocadas por úlceras estomacales y úlceras de la boca. Combate el estreñimiento. Reduce la celulitis. Sirve para eliminar los parásitos y microorganismos que pueden estar alojados en nuestro cuerpo
Gracias a su contenido de bromelina, favorece la circulación sanguínea. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar las tendinitis y los dolores musculares. Actúa como un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres que provocan enfermedades crónicas.

Sirve para eliminar verrugas y callos y Como puedes observar, la piña posee una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, si bien esta infusión de piña y canela es muy beneficiosa, lo cierto es que no es mágica. Con esto queremos decir que debes acompañar su consumo con un estilo de vida saludable realizando actividad física a diario y evitando las comidas chatarra.

No olvides compartir el secreto con todos tus amigos para que aprendan a aprovechar la piña al máximo.

Compartir