Hoy te ayudarems ao preparar un poderoso método casero que te ayudara a eliminar las hemorroides de manera rápida y segura. Solo necesitas tener un poco de tiempo en preparar este remedio casero.

Las hemorroides (almorranas) son venas dilatas e inflamadas en el ano y en el recto, que pueden causar dolor, comezón y sangrado anal. En este texto vamos a abordar las causas, los síntomas y el tratamiento de las hemorroides.

La parte terminal del tracto digestivo está compuesta por el recto, por el canal anal y por el ano propiamente dicho. Como en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, esta región es vascularizada por arterias y venas que reciben el nombre de arterias y venas hemorroidales.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para poder acabar en esta enfermedad. prueba este remedio y obtendrás excelentes resultados.

REMEDIO NATURAL EFICAZ PARA TRATAR LAS HEMORROIDES:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 patata.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

MODO DE PREPARACIÓN:

  • Ralle la patata, añada el aceite de oliva y mezcle.
  • Utilización para las hemorroides externas:
  • Coloque un poco de esta mezcla en una gasa y colóquela sobre el área del ano con dolor dejando actuar durante toda la noche.
  • Retire por la mañana.

Utilización para las hemorroides internas:

Corte la patata en rodajas pequeñas a modo de supositorio, engrase con aceite de oliva e introdúzcala en el ano.

Deje actuar durante la noche. La patata se expulsará con las siguientes heces. La patata calma el dolor y actúa como un astringente natural.

Comparte esta receta en tus redes sociales. Muchas personas te los agradecerán.

Compartir