MÉDICOS SOLO RECETAN HIERBABUENA PARA REGENERAR EL CARTÍLAGO DE CADERA Y RODILLAS PREPARÁNDOLA DE ESTA FORMA, ES MAS EFECTIVA QUE CUALQUIER TRATAMIENTO

Cuando nos hablan de nuestra salud seguramente nos asustamos puesto que hay tantas enfermedades peligrosas que lo que menos esperamos es padecer una de ellas, sin embargo una gripe o un dolor muscular algunas veces por más simple que sea puede afectar nuestro día a día.

Pero también destacan dolores en las articulaciones o en los huesos que, nos afectan muy directamente en la vida diaria que llevamos pues es desagradable mantener una vida normal con un dolor fuerte en una zona de nuestro cuerpo.

Afortunadamente este tipo de dolores pueden desaparecer si seguimos los tratamientos que nos recomienda nuestro doctor, pero …

¿qué si no queremos visitar a un doctor? pues tenemos los remedios naturales que aunque deben ser utilizados con precaución, siempre nos aportan los resultados que deseamos si los empleamos de manera correcta.

 

Una de las zonas que más afectada se ve por los dolores articulares u óseos es la rodilla y por supuesto la cadera, lo que provoca muchas molestias al caminar.

Es por eso que hoy te traemos un remedio natural para que te olvides del dolor y regreses a tu vida diaria con total normalidad.

No más dolores con este maravilloso remedio.

Y si tú sufres de estos dolores muy frecuentemente seguramente este desesperado por saber más acerca de tan afamado remedio.

Para realizarlo necesitarás

  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 litro de agua

Preparación y consumo

Hervirás el agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición le colocaremos todas las hierbas y dejaremos cocinar a fuego lento por 5 minutos y luego retiraremos y dejaremos reposar por 15 minutos.

Debes colar y listo. Mantenla en la nevera para que no se dañe. Si prefieres puedes agregarle miel al gusto.

Esta infusión la beberemos 1 o 2 veces al día, en ayunas y/o en la noche, antes de dormir.

Debes continuar el tratamiento por unas 3 semanas seguidas aproximadamente para que empieces a ver los resultados.

Así de fácil es regenerar los cartílagos, no pierdas más tiempo y pruébalo.

Compartir