¿Quieres mejorar la apariencia de tus glúteos? No te pierdas estos sencillos trucos que te traemos a continuación para conseguir esos glúteos que siempre has deseado ¡Anímate a comenzar!

 

 

TRUCOS PARA MEJORAR EL ESTADO DE LOS GLÚTEOS

Con base en lo anterior surgen diversas alternativas con el fin de mejorar el estado de los mismos; no debe importar en cuál de estos tipos se encuentren, siempre habrá manera de beneficiar al cuerpo, la imagen y, sobretodo la autoimagen; lo cual es relevante para cada persona.

EJERCICIO

 

Caminar, nadar, montar bicicleta y realizar carreras en distancias considerables, se tienen como los principales deportes aeróbicos, los cuales promueven el ejercicio físico de forma saludable y entretenida.

Lo anterior se recomienda hacerlo como punto de partida; no obstante esto debe acompañarse por ejercicios específicos para lograr mejores resultados.

EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA LOS GLÚTEOS

Las series de ejercicios específicos deben realizarse teniendo en cuenta las capacidades de cada persona, para ello es necesario tener en cuenta un diagnóstico previo realizado por un profesional del campo.

SENTADILLAS

Éstas son consideradas como el ejercicio más completo en cuanto al fortalecimiento de los glúteos y las piernas.

Realizarlas 4 veces por semana favorece de buena manera a los mismos, y paulatinamente contribuye al desarrollo muscular y estético de las mismas.

Este tipo de ejercicios posee diversas maneras de realizarlo; pa

 

ra ello, es necesario acudir a un profesional del acondicionamiento físico.

ZANCADAS

Éstas llegan a ser similares a las sentadillas, la diferencia yace en el desplazamiento por el lugar; para elaborarlas se recomienda una zona amplia y cómoda.

La idea es realizar la zancada con la amplitud en Split lo más amplia o larga que se puede sin perder de vista el posicionamiento de las rodillas, evitando cualquier tipo de lesión.

ALIMENTACIÓN

La alimentación es otra de las alternativas importantes con base al mejoramiento estético y médico del organismo; por supuesto, los glúteos no son la excepción a ello.

 

Por otra parte, una rutina adecuada de ejercicio depende ampliamente del tipo de alimentación que se realiza; la dieta y el esfuerzo físico se encuentran ampliamente ligados, por ello, ambas alternativas deben ir de la mano en todo momento.

Los siguientes alimentos son los más recomendados a la hora de favorecer los glúteos:

  • Huevos.
  • Arroz.
  • Zanahoria.
  • Brócoli.
  • Coliflor.
  • Pasta.
  • Espinaca.

Alimentos poco recomendados, los cuales pueden afectar la piel de los glúteos:

  • Dulces.
  • Grasas saturadas.
  • Embutidos.
  • Fritos (cualquier tipo).
  • Frituras.

 

APLICAR HIELO

Por medio de masajes en forma de círculo se recomienda aplicar un cubo de hielo directamente en el área de los glúteos; se recomienda envolverlo en un trapo o pañuelo no mu grueso, esto para mitigar el frío.

Todas las noches antes de dormir basta con aplicarlo; esta opción contribuye a tonificar los músculos y reducir la celulitis.

 

MASCARILLA DE PALTA(AGUACATE)  Y YOGUR

Elaborar una mascarilla con palta y yogur natural contribuye a la nutrición de la piel ubicada en los glúteos; ésta debe aplicarse con la ayuda de masajes en círculos.

Se recomienda mezclar la pulpa de una palta, un pepino y 170 gramos de yogur; posteriormente cerciorarse de obtener una pasta y aplicarla.

Compartir