Los limones están llenos de sorprendentes beneficios para la salud, y hemos tratado ese tema varias veces. Como bien saben, los limones son una parte esencial de cada método de desintoxicación, independientemente de si usted está preparando limonada, agua de limón o té de limón.

El jugo de sus limones no le dará el máximo de sus beneficios, por lo que sugerimos que sean congelados. Este artículo le ayudará a entender por qué este método es tan bueno para usted.

Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez como los limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otras frutas cítricas, impidan el crecimiento de células cancerosas y cáncer de mama.

Estas frutas desintoxican el cuerpo, pero cuando se consume en jugo, pierde una gran parte de la capacidad medicinal y nutrientes.

La doctora Marilyn Glenville, nutricionista y experta en salud de la mujer, afirma que las cáscaras de diversas frutas fortalecen el sistema inmunológico y apoyan la salud en general, pero recomienda el uso de batidos en lugar de jugos, ya que son más saludables y contienen las cáscaras.

Sin embargo, el sabor de los batidos de limón es amargo, por lo que creemos que la congelación es la opción más sabia.

¿CÓMO PODEMOS USAR LA PIEL DE ESTA FRUTA CURATIVA RICA EN VITAMINAS Y MINERALES?

Primero, debes lavar bien la cáscara del limón. Después de eso, colóquelo en su congelador y envuélvalo en una lámina transparente para que pueda mantener su aroma.

Cuando se haya congelado, ralla todo el limón con un rallador. Puede espolvorear parte de ella en varios alimentos y bebidas como: arroz, granizadas, sopas puras, limonadas, salsa de pasta, ensaladas, vinos, guisos, agua, sushi, etc.

Su sabor será mejorado inmensamente y sabrán más frescos que nunca.

BENEFICIOS DEL LIMÓN CONGELADO PARA LA SALUD:

Los expertos han asociado el consumo de frutas y verduras frescas con un menor riesgo de muchas enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Te damos los mayores poderes que puedes obtener del limón:

  • Prevención de cáncer
  • Reducción del riesgo de accidente cerebrovascular
  • Excelente tratamiento de la inflamación
  • Aumento de la inmunidad
  • Prevención contra los síntomas del asma
  • Eficaz contra bacterias peligrosas
  • Prevención y tratamiento de la depresión y el estrés
  • Limpia el riñón y el hígado.

 LOS LIMONES Y EL CÁNCER:

Los limones se utilizan generalmente por su contenido de vitamina C que se concentra sobre todo en su jugo. Pero, la última investigación ha demostrado que las cáscaras de limón proporcionan grandes nutrientes también.

Las cáscaras de limón han demostrado un enorme potencial en la destrucción y eliminación de desechos tóxicos del cuerpo. Esta es la principal razón por la que los limones se utilizan a menudo en el tratamiento de los pacientes con cáncer.

Existe una fuerte relación entre los limones y el cáncer. Los científicos pasaron décadas pensando y probando si los limones pueden destruir células cancerosas anormales. Y sí, muchos estudios han confirmado esta posibilidad.

Compartir