Ha intentado probablemente por ahora muchas cosas con el fin de reducir la grasa del vientre y seguramente la mayoría lo dejaron decepcionado.

Bueno, no hay más decepciones para ti  a partir de ahora, porque hemos decidido revelarle a usted una bebida increíble que finalmente se deshará de su grasa corporal y especialmente de su grasa del vientre en este momento.

Al consumir nada más que un vaso de esta bebida, antes de ir a dormir, usted eliminará esas capas de grasa dura de su cuerpo y obtendrá grandes resultados en un período muy corto de tiempo. Esta bebida es muy simple y fácil de preparar.

La mayoría de ustedes seguramente han luchado con la grasa del vientre desde hace mucho tiempo, así que usted sabe lo difícil que puede ser tratarla. Sin embargo, esta bebida finalmente resolverá su problema. Le ayudará a lograr su misión de pérdida de peso y al mismo tiempo eliminar el exceso de grasa del vientre.

Cuando está dormido, su metabolismo funciona más lentamente que cuando estás despierto. El punto de esta bebida es impulsar realmente su metabolismo y ayudar a su cuerpo a quemar calorías mientras usted está durmiendo. ¿No es increíble?
Publicidad

RECETA

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • Un manojo de perejil o cilantro
  • 1 limón
  • 1 cda. de jengibre fresco rallado
  • 1 cda. Jugo de Aloe Vera
  • ½ vaso de agua

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle. Consuma la bebida justo antes de irse a la cama. Disfrute su vientre más plano!

¿Cómo los ingredientes incluidos en esta bebida ayudan a quemar grasa?:

Pepinos: Incluir pepinos en su menú diario si desea reducir la grasa del estómago. Ellos son extremadamente bajos en calorías, en un pepino completo sólo hay 45 calorías, tienen un alto contenido de agua y fibra, y sobre todo son muy refrescante.

Perejil y Cilantro: Perejil y cilantro son muy bajos en calorías, ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a aliviar la retención de agua sin causar sensación de hinchazón o molestia en el abdomen.

Limón: Los limones son responsables por el lavado de todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Esto acelera el proceso de fusión de la grasa aumenta el metabolismo quema grasa una vez que el sistema se deshace de las impurezas.

Jengibre: El jengibre tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, prevenir el estreñimiento y derretir el exceso de grasa del vientre. Todos los compuestos en el trabajo de jengibre es sinergia para evitar comer en exceso y explotar la grasa en el vientre rápidamente.

Jugo de Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera contiene antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo y reducir los procesos inflamatorios. Además, estimula la tasa metabólica, que a su vez ayuda para el consumo de más energía. Este proceso se estabiliza y reduce el índice de masa corporal (IMC).

Prepara esta bebida increíble y muy energizante y lo consumes en la noche, antes de ir a dormir. Al consumir con regularidad, usted reducirá la grasa del vientre en poco tiempo!

 

Compartir