Cosas que no puede hacer después de comer

Lo recomendable es esperar por lo mínimo media hora a una hora antes de hacer cualquiera de las actividades que se describirán a continuación. A las semanas podrá evidenciar los resultados beneficios en su cuerpo y evitará males peores.

Cosas que no podemos ingerir después de cada comida:

Cigarrillos:
Contienen ingredientes nocivos como la nicotina, cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, alquitrán, entre otros carcinógenos, ya de por si no se debería utilizar. Algunos estudios han reflejado que los efectos del cigarrillo pueden multiplicarse por 10 justo después de comer, empeorando enfermedades como el Síndrome de Intestino Irritable, además de causar indigestión y afecta los músculos del colon.

Comer frutas:
La mayoría de ellas contienen azúcares simples por lo que se digieren fácilmente, sin embargo, cuando se consumen después de haber comido algún alimento, esta tardará mucho tiempo en digerirse en su estómago, desaprovechando así todos los nutrientes que debería aportar. De igual forma puede causar pesadez estomacal y reflujo.

Tomar té:
Muchos somos fanáticos del café o del té caliente, y lo podemos tomar prácticamente en cualquier momento del día, además de que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares y aporta antioxidantes para nuestro cuerpo. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan no tomar nada de esto justo después de comer, porque absorbe el hierro que contienen los alimentos y estos no llegarán al cuerpo.

Acciones que no debes hacer después de comer

Dormir:
Muy común en casi todos y más cuando se tiene el estómago lleno. No es bueno hacerlo porque al acostarse, se causa una presión excesiva en el diafragma debido a la comida que todavía está en el estómago, provocando que los jugos estomacales puedan subir al esófago y lesionen la capa interna trayendo consigo acidez, ardor de garganta y en los peores casos se puede ahogar.

Ducharse:

Lease Tambien  5 tips y remedios para curar los labios quemados

Especialmente si es con agua caliente, este reduce la cantidad de sangre disponible para el estómago porque eleva la temperatura de nuestro cuerpo, por lo tanto el cuerpo enviará más sangre cerca de la piel para permitir que el calor se libere.

No olvides compartir con otras personas!!??

Compartir